martes, 21 de abril de 2009

Lista de Oración




Hemos creado este lugar para que todos los que necesiten puedan pedir oración por sus seres queridos, sus difuntos, sus proyectos, sus problemas y por su vida en general.

Si pasas por esta página reza un Padrenuestro, tres Ave Maria y un Gloria por tus intenciones y por la de tus hermanos.

Padrenuestro

Padre Nuestro, que estás en el cielo, 
santificado sea tu Nombre; 
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también 
nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén. 

Ave María 

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo. Bendita tú eres entre
todas las mujeres 
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, 
ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte,
Amén.

Gloria

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, 
ahora y siempre y por los siglos de los siglos.
Amén.

Puedes dejar tus intenciones en los comentarios para que muchos creyentes le pidan a Dios por ellas y por ti.

26 comentarios:

  1. Padre Bueno
    te suplicamos por el alma de tu hijo Carlos.
    Recibilo en tu Reino y a sus hijas dales Paz y consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Señor de Misericordia
    te pedimos por la salud de tu hija Maria.
    En este momento de dolor fortalece su fe y colmala del amor de los suyos.

    ResponderEliminar
  3. Señor Misericordioso
    te pedimos por la salud de tu hijo Juan Domingo.
    Reconfortalo en este momento de sufrimiento y devolvelo sano al cuidado de quienes lo aman.

    ResponderEliminar
  4. Señor de la Vida
    te pedimos por nuestros hermanos mejicanos en estos momentos de dolor.
    Envia tu Espiritu Señor, para darles salud física y espiritual y consolar a los afligidos y sus familias.

    ResponderEliminar
  5. señor tu que das la fuerza para afrontar todas la visicitudes en la vida te pido que me ayude por favor que en estos momentos te necesito por favor no me desampare iluminame

    ResponderEliminar
  6. Señor

    te pedimos por Juan, para que su operación le da salud y tranquilidad.

    Consuelo para él en su momento de dolor.

    Asi sea.

    ResponderEliminar
  7. Para que se haga tu voluntad y no la mia.
    Pido oracion por mi hermano Roberto Esteban, para fortalecer su espiritu y confortar su cuerpo, en este dificil momento de su vida

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te escribo porque necesito de tu oracion.. por mas simple que sea.. necesito que me ayudes para pedirle a Jesús y a la Virgen que proteja a Dario que no esta pasando un buen momento.. No esta bien de salud.. y esto claro que me afecta en lo mas profundo de mi corazón, estoy segura que pronto pasara y él estara bien,pero ahora no lo esta..

    Gracias por ayudarme una vez mas..

    TE KIERO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Señor Jesus

    fortalece a tu hijo Benedicto y recuperale pronto la muñeca de esa mano, que escribe tantas verdades.

    Amen.

    ResponderEliminar
  10. señor dios amoroso y del perdon te pido por mis hijos para que nunca se alejen de ti, que siempre sepan que tu mi amado jesus estes aen el corazon de cadami un o de ellos, no permitas que se olviden de ti , mi roca mi salvador en ti confio por siempre y para siempre ALABADO SEAS

    ResponderEliminar
  11. Padre Bueno, te pedimos por la salud de Pamela. Señor de la Vida, devuelve la salud a tu hija, muchos la necesitan y la aman. Concédele la sanación y el poder terminar de criar a sus hijos.
    Te lo pedimos por las llagas de tu Amadísimo Hijo.

    Amén

    ResponderEliminar
  12. Te pedimos por Lidice nuestra hermana que esta siendo tentada por el Enemigo, que la quiere apartar de la única Iglesia verdadera, la Católica.

    Y por su hermosa familia que es testimonio de fe. Especialmente por su madre que sufre por esta tentación y ruega a María la protección para Lídice.

    Amén.

    ResponderEliminar
  13. Señor te pedimos por la hijita de Ursula para que recupere pronto su salud.

    Maria Auxiliadora cuida a tu hija, intercede ante tu Divino Hijo por la salud de los enfermos ya nosotros enseñaños el camino de la humildad y la entrega.

    Amen.

    ResponderEliminar
  14. Padre amado te pido por mi mama y mi hermana para que se reconcilien , ablanda el corazon de piedra de mi hermana y dale una nueva conversion de corazon, en el nombre de Cristo te lo pido Amen

    ResponderEliminar
  15. Señor
    te pedimos por la salud y la vida de Sebastian.

    Envia tu Santo Espiritu con salud para el y consuelo y fortaleza para sus Padres.

    Tu que eres el Autor dela Vida te pedimos por este hijo tuyo pequeño que te necesita.

    Amen

    ResponderEliminar
  16. Señor,
    Toma de la mano a Sebastian y acompaña a Cristian y Alejandra en los dificiles momentos que estan pasando, para que esta operacion que le realizaran a Sebastian, salga bien y sea el comienzo de su recuperacion. Dales Consuelo y Fuerza para que no pierdan la esperanza e ilumina nuestro camino para saber acompañarlos.

    Amen

    ResponderEliminar
  17. Padre Celestial, te pido tiendas tu mano a Isabel Díaz y le des la Sanación. Confío en tu protección Señor.
    Pido a todos los hermanos que lean esta intención, pòr favor, nos ayuden uniéndose en oración por Isabel.
    Desde ya muchas gracias. Amen.

    ResponderEliminar
  18. Por mi, porque ando por aqui en tu blog, escribiendo comentarios rebeldes, pero creo en Dios, no en las iglesias ni en dogmas inventos humanos. Amo a Dios, lo admiro por su paciencia, su poder absoluto, la buena tierra y todo lo que hay sobre ella. Pide Marcelo por los animales, que son nobles, ingenuos y buenos, pero pocos se ocupan de ellos, los torturan. Tambien pide porque el derrambe de petroleo en el Golfo de Mexico, no traiga efectos negativos en la vida marina.

    ResponderEliminar
  19. Pido por ti amigo anonimo y siempre por toda la creacion.

    Los bichos son parte de ella. Y nos regalan una idea de la magnificiencia divina.

    Paz y Bien!

    ResponderEliminar
  20. Aja!! Eres un visceral, fanático. Yo no te insulte y tu me llamas bicho, te crees superior a otros, en la inquisicion hubieras sido muy feliz, crees tener todas las respuestas. Pero son respuestas masticadas o tragadas enteras.

    Eres como el publicano y el fariseo en el templo, dices te doy gracias Señor porque yo no soy como él, yo soy mejor. Esa es la soberbia de la iglesia, lo que la llevara a su fin, lamentablemente.

    ¿Que piensas de Carl Jung y su memoria genetica o inconsciente colectivo universal? Las virgenes, angeles, moises, crucificados, mesias etc. en otras culturas y religiones... De seguro no piensas nada porque nada sabes.

    Los bichitos me gustan, los prefiero a los fanaticos.

    Me voy, tu blog es muy aburrido repitiendo lo mismo de siglos. Regresé nomas a ver si publicabas mis comentarios, menos mal que lo hiciste, en algo al menos actuas por ti mismo.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  21. Cuando dije bicho me referi a los animales no a ti amigo Anonimo.

    Que yo tenga el convencimiento de que la Verdad es custodiada por la Santa Madre Iglesia no implica que no lea y estudie otras religiones.

    Que te aburras en mi blog es logico, pues no pretende ser divertido evidentemente, pretende dar a conocer la fe verdadera.

    Paz y Bien!

    ResponderEliminar
  22. Dios todo poderoso te pido por la salud de mi madre quien sufre por un problema de vena varice en sus piernas , señor ten misericordia de nosotros amen.
    Gracias hermano marcelo por este espacio , que Dios te ilumine y te llene de sabiduria siempre

    ResponderEliminar
  23. Padre Amado y Misericordioso,yo te pido te imploro por mis dos hijos q son adictos a las drogas y el alcohol y por mis poso q es alcoholico y por mis nietos q uno de ellos es autista y la nina tiene problemas de imperactividad y del habla oh amado Jesus q tu eres el doctor de los doctores,dame la fe y la confianza q nesecito para continuar creyendote Padre Amado yo no quiero poner a mi nieto en medicamentos,por q yo se q tu eres el doctor de los doctores dame Senor la prueba q nesecito q de que tu eres un Dios q auxilia a tus hijos y los sanas de todas las enfermedades, muestrate Senor en estas vidas q son tus hijos Padre todo esto te lo pido En El Nombre poderoso de Jesus.

    ResponderEliminar
  24. Sr Jesus por medio de la poderosisima intersecion de tu madre Maria te pedimos que tomes en tus manos a tu hijo alejandor y jorge se tu su alfarero, sabemos que estando en tus manos tu les consederas la sanacio en alma cuerpo y espiritu, les daras la felicidad que tu otorgas. Sabemos que tu tienes el poder de tumbarlos del caballo asi como lo hiciste con Pablo tu los tumbaras de su soberbi, sus faltas de amor a ti, de los paegos a lo mundano. Solo tu vastas Sr para levantar tu diestra poderosa y sanarlos de las adicciones. Te pongo en tus manos la peticion que tiene mi corazon tu la conoces, me encomiendo a las oraciones de los que visitan esta pag, te pido por ellos bendicelos y atiende sus necesidades. GRacias Sr por k sabemos que estas obrando ya en nuestras peticiones... amen amen amen

    ResponderEliminar
  25. Te pedimos por tu hija Maria Luisa, que Jesus, Señor y autor de la Vida le de fuerzas para enfrentar la delicada operación que se hará el 30 de noviembre. Y que Maria Auxiliadora la proteja y por su intercesión consiga la salud.
    Amen.

    ResponderEliminar
  26. oracion por el ministerio de matrimonios de la parroquia de CRISTO REY Cuauhtemoc,Chihuahua,MEXICO

    ResponderEliminar

Es muy valioso para el crecimiento de todos que dejes tu comentario...