lunes, 23 de marzo de 2009

Cuando Dios calla...



Cuando Dios Calla

Palabras de inspiración para quienes se encuentran desalentados por el silencio de Dios.

"Si no hablas,
llenaré mi corazón de tu silencio
y lo guardaré conmigo.

Y esperaré quieto,
como la noche en su desvelo estrellado,
hundida pacientemente mi cabeza.
Vendrá sin duda la mañana
y se desvanecerá la sombra.

Y tu voz se derramará
por todo el cielo
en arroyos de oro.

Y tus palabras volarán
cantando
de cada uno de mis nidos.

Y tus melodías estallarán en flores
por mis profusas enramadas."

Fuente: R. Tagore 

2 comentarios:

  1. Hola Marcelo!
    muy bueno el texto... TAGORE es un hombre IMPRESIONANTE...
    Gracias por compartirlo!
    Un abrazo!

    Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar, comparto que este gran pensador-poeta indu tiene mucho para darnos.

    Te dejo un abrazo en Xto. y mis oraciones.

    Marcelo

    ResponderEliminar

Es muy valioso para el crecimiento de todos que dejes tu comentario...