jueves, 15 de julio de 2010

Otro ataque del Enemigo Maligno




Una vez más el enemigo mentiroso (el acusador, diablo, satán, belzebú, angel caído y otros nombres mas con el cual lo conocemos) boicotea el Plan de Dios.

Dios desde siempre ama al hombre y dentro de su perfecto Plan de Salvación, al comienzo del mismo. La Sagrada Escritura se abre con el relato de la creación del hombre y de la mujer a imagen y semejanza de Dios (Gn 1,26- 27) y se cierra con la visión de las "bodas del Cordero" (Ap 19,7.9). De un extremo a otro la Escritura habla del matrimonio y de su "misterio", de su institución y del sentido que Dios le dio, de su origen y de su fin, de sus realizaciones diversas a lo largo de la historia de la salvación, de sus dificultades nacidas del pecado y de su renovación "en el Señor" (1 Co 7,39) todo ello en la perspectiva de la Nueva Alianza de Cristo y de la Iglesia (cf Ef 5,31-32).(Cat.1602)

Evidentemente que el enemigo de la raza humana, lleno de celos y envidia por la Encarnación de la Segunda Persona Trinitaria, desde nuestros inicios nos tienta y hace caer en el error y en el pecado. El boicot es su estrategia, no es capaz de crear, luego se dedica a destruir lo creado.

Repasemos brevemente el deterioro que ha recibido el Plan de Dios en Occidente y especialmente en nuestra Patria Argentina, en el último tiempo.

Desde la década del 50 que se instaló un régimen anticlerical en nuestra Patria, si alguien lo duda deberíamos recordar que hasta nos quemaron las iglesias.

En la década del 70 pretendieron sembrar la cizaña dentro de nuestra casa inventando teologías que más que buscar a Dios, se dedicaban abiertamente a hacer un análisis histórico y antropológico errado, distante del Plan Divino, proponiendo la lucha de clases como parte de un modelo teológico, que gracias a Dios el Papa extirpó de raíz (como el cáncer que era).

Con el retorno de la democracia, se produjo el ataque sistemático a todo lo que era institucional, sin mediar más justicia que la venganza. Desconociendo abiertamente parte de la historia, tratando de apoderarse de la verdad y clasificando de facho, gorila, chupacirio, troglodita o retrogrado a todo el que pensara distinto. En vez de aprovechar semejante momento histórico para conciliar lo dedicaron a vengarse y a destruir lo que llevo siglos construir. Esto no es casualidad es parte del boicot que los representantes del Enemigo hacen para destruir sistemáticamente el Plan de Dios.

Es bueno hacer un análisis de los "enormes avances en los derechos humanos" que esto ha significado:

1. Leyes garantistas, hoy los delincuentes andan sueltos y los decentes viven encerrados por miedo. (Con eso rompieron la primer trinchera de cualquier individuo que es vivir en paz en su casa, en su barrio y en su pueblo o ciudad).
2. Ley de Divorcio, aumentando enormemente la cantidad de chicos sin familia ergo sin una sana y equilibrada formación. (Con esta ley reventaron la estructura básica de la sociedad: la familia)
3. Apoyos a políticas claramente contrarias a la protección de la vida, dictadas a la distancia por grupos de poder. (Con esto se amparan para atacar sistemáticamente la vida prenatal y los adultos mayores).
4. Ley de "Matrimonio" Gay, no es matrimonio ni nada que se le parezca, podrá ser legal pero no es legitimo. Es como decirle hijo a tu gato porque es lo único que tenes al lado. (Con esto destrozaron la última trinchera de cada niño y niña argentino. Su familia, lo más sagrado que un chico tiene después de su vida). Con esta ley también arruinaron el incierto futuro de los huérfanos u abandonados que esperaban una familia normal, con padre y madre. Ahora corren el riesgo de ser adoptados por gays y vivir el estigma de la vergüenza y las bromas de sus pares para el resto de sus ya tristes existencias.

¿Y ahora porque van?

No hay que ser profeta para darse cuenta, cuando en una guerra un ejercito le rompe las trincheras a su rival, el próximo paso es obvio: debe tomarlo prisionero o quitarle la vida.

Prepárense para que a muy corto plazo, este conglomerado de hijos de las tinieblas promulguen leyes más "progresistas":

1. Ley del Terror (atacar físicamente a todos los que piensan distinto)
2. Ley de Aborto
3. Ley de Eutanasia
4. y porque no legalizar la poligamia o el incesto (si es entre adultos y dicen amarse ¿cual sería el problema de legalizar esta práctica para no discriminar a esta minoría?)

El plan es claro:

1. destruir las instituciones (educación, justicia, salud, defensa, iglesia, campo)
2. destruir el núcleo de la sociedad la familia
3. destruir la persona

Coincide y no casualmente con el objetivo del maligno. ¿Qué coincidencia no?

Una vez más quedó demostrado anoche que la intolerancia, la falta de respeto y de moral vienen sistemáticamente del mismo lado. Lamentablemente estamos en estado de guerra moral y no venimos ganando. El enemigo nos despedaza nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestras familias. No tiene piedad porque si no hacemos nada está muy cerca de lograr su objetivo. Ya pasó la última trinchera (tu familia) y ahora viene por tu vida y por tu alma.

Nuestro amado Cardenal nos decía hace poco: "Recordemos lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: "esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios."

Con el cual la suerte esta echada en esta guerra y no queda otra que rezar y luchar con todas nuestras fuerzas, porque sabemos que Dios lucha a nuestro lado como dice el Salmo 46.

2 comentarios:

  1. [...] Con esta ley también arruinaron el incierto futuro de los huérfanos u abandonados que esperaban una familia normal, con padre y madre. Ahora corren el riesgo de ser adoptados por gays y vivir el estigma de la vergüenza y las bromas de sus pares para el resto de sus ya tristes existencias.

    La vergüenza y las bromas de gente ignorante como ud?

    Prefiere educar gente mentirosa e infeliz por el resto de su vida, solo porque corrompe el esquema mental en el que vive?
    El hecho de que una persona no sienta vivir en ese compromiso con una persona de otro sexo le da derecho a ud a condenarlos a la soledad por el restos de sus vidas? Nadie esta luchando aca por que le brinden un lugar en su sagrada organizacion, mas bien por el reconocimiento de derechos legales.
    Ya todos sabemos que Dios nos ama por igual,
    no hace falta la bendicion de unos cuantos mortales.


    Muchas gracias






    Magdalena

    ResponderEliminar
  2. Estimada Magdalena

    Dios ama a todos, es cierto. Más no por igual te recomiendo que leas la Suma de Teologia para que veas que en cuanto a tu participación en el Ser es el amor.

    Como en cualquier amor: Tu decides que tan cerca estas de tu ser amado, en tanto y en cuanto compartas creencias, conductas y estilos de vida. Con Dios es algo similar.

    Con respecto a la vergüenza que van a pasar los chicos con la gente ignorante como yo, es muy triste. Porque para desgracia suya y aunque los senadores, para ganar votos de las minorías promulguen leyes aberrantes, la inmensa mayoría de los ignorantes (como yo) queremos que las cosas se llamen por su nombre y sean lo que son y no toleramos las payasadas legales de este gobierno "progre".

    Hay un principio básico en esto: Hagan lo que hagan la mona por mas que se vista de seda mona se queda...

    Marcelo

    ResponderEliminar

Es muy valioso para el crecimiento de todos que dejes tu comentario...