martes, 1 de diciembre de 2009

Pequeñas luces de esperanza



Para la familia como institución creada por Dios y como imagen trinitaria por excelencia, aún quedan luces de esperanza.

A pesar del esfuerzo sistemático de los relativistas, los ateos, los agnósticos, los progresistas y los liberales, por sepultar la familia con leyes antinaturales e inmorales, aún quedan hombres y mujeres dispuestos a defenderla.
Muchos padres y madres, sacerdotes, jueces, médicos, psicólogos, terapeutas y personas en general luchan diariamente para fortalecer y salvar la institución central para el desarrollo humano: la familia.

Nuestros legisladores y políticos, de un tiempo a esta parte, han tratado de hacer leyes que les den muchos votos sin importar si son o no morales. Divorcio, aborto y casamientos gay son agenda obligada de cualquier político que quiera estar en los más altos niveles de votación (y de corrupción también, porque ser corrupto no solo es recibir dinero sino también promover leyes que matan, que no protegen a los inocentes y que destruyen el núcleo de la sociedad).

Sin embargo hay personas honestas y que prefieren la verdad a la popularidad, como la jueza Dra. Marta Gomez Alsina, que fiel a lo que dice la ley argentina y también la de Dios, anuló la abominable decisión que autorizaba a los homosexuales al matrimonio, contra todo sentido común, despreciando miles de años de tradición y transformando en un circo el acontecimiento.

Esta decisión es pequeña luz de esperanza en una sociedad tan débil e inmoral como la nuestra.

Marcelo Arrabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy valioso para el crecimiento de todos que dejes tu comentario...